Iframe Copiado Correctamente
La Navidad llega a San Sebastián de los Reyes... ¡con un buen puñado de planes!

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.11.2023  

Miles de encuentros, de bombillas, de regalos,... y de planes. Así se presenta la Navidad en San Sebastián de los Reyes, con actividades para todos los públicos entre el 1 de diciembre y el 6 de enero. 

Su maquinaria se pondrá en marcha el viernes 1 de diciembre con el encendido oficial del árbol y el alumbrado navideño, que vendrá acompañado de la tradicional chocolatada, del concierto de Raya Real y de un arrebato pirotécnico, todo ello en la Plaza de la Constitución con entrada gratuita.

A partir de ahí, rienda suelta a las agendas, porque diciembre se dispara con infinidad de propuestas  gratuitas y en distintos escenarios, entre ellos, una gran carpa en el recinto ferial. Un programa que incluye espectáculos infantiles, conciertos y DJ´s, un tren de los elfos con estación en Tempranales, y acciones solidarias; hasta que el año se cierre, el domingo 31 de diciembre, con unas pre-uvas mañaneras en las que tendremos la oportunidad de ensayar las campanadas.

No nos olvidamos de los Carteros Reales que, desde el 2 de enero y hasta el 5 de enero, estarán en varios puntos de la ciudad recogiendo las cartas de todos los niños y niñas de Sanse para entregárselas personalmente a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a los que podremos ver y acompañar en la Cabalgata que, el 5 de enero, a las 17.30 horas, partirá de Dehesa Vieja por el recorrido habitual. 

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados