Iframe Copiado Correctamente
La exposición “Formas de ver: perspectiva satélite” brilla en la Sala Martín Chirino

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.06.2023

“Formas de ver: perspectiva satélite” es una selección de 23 obras de la colección de la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid. Arte contemporáneo que marca un trayecto por los años noventa y la primera década del S.XXI con firmas de excepción.

Creadores y creadoras como Cristina Alabau, Illán Argüello, Ricardo Cadenas, Carmen Calvo, Ceesepe, José Manuel Ciria, Juan Cuéllar Costa, Damián Flores, Ana de Alvear, Dis Berlín, Patricia Gadea, Jorge Galindo, Abraham Lacalle, Ángel Mateo Charris, Joël Mestre, Teresa Moro, Marina Núñez, Bernardí Roig, Mar Solís, Jorge Tarazona, Teresa Tomás, Juan Ugalde y Concha Ybarra protagonizan la muestra de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid que se puede ver -desde este 7 de junio- en la Sala Martín Chirino de Sanse hasta el martes 27 de junio de 2023. Se trata de una parte de esta colección valiosísima compuesta por más de doscientas piezas.

“Formas de ver: perspectiva satélite” exhibe, como su nombre indica, diversos puntos de vista sobre el lenguaje artístico contemporáneo. Una visita cultural ineludible en la zona norte de Madrid.


Sala Martín Chirino
Centro Cultural Pablo Iglesias 
Av. Baunatal, 18
San Sebastián de los Reyes, Madrid
 

Contenidos relacionados