Iframe Copiado Correctamente
La Banda Mocosa conquista a los más peques de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.07.2023  

Mañana de concierto en la Biblioteca Municipal Marcos de Ana de San Sebastián de los Reyes. Dos componentes de La Banda Mocosa se subían a este escenario para cantarle a los más peques de la ciudad.

Su espectáculo está diseñado para niños y niñas de cero a cinco años. A ellos -y a sus familiares- está dirigido un repertorio de canciones, de factura propia, con el que proponen un show singular en el que todo el mundo acaba participando. 

Y no es de extrañar. No sólo porque toda la música es original y está creada expresamente para que el público se integre en la función, sino porque, además, ha sido compuesta en el marco de la musicoterapia en el que trabaja Aurora Hijosa, que pone la voz, el ukelele y la pequeña percusión a estos espectáculos participativos. 
 
Junto a ella, en Sanse, también estuvo Pablo J. Martín, también conocido como el Granjero Jero, que además de coautor de este método educativo y guitarra, posee el secreto de La Banda Mocosa para ganarse a todos los públicos.

Para seguir disfrutando, a estos y otros componentes de La Banda Mocosa también les podemos encontrar en su web, en las redes sociales y en formato podcast.

Contenidos relacionados