Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.04.2026
La salud no implica únicamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Es un estado de completo bienestar físico, mental y social y por eso hay que cuidarla. Y este bienestar integral de todos los niveles del organismo será el protagonista de la esperada Semana de la Salud.
San Sebastián de los Reyes ha dado inicio a la extensa programación de talleres, actividades deportivas, conferencias y exposiciones que, durante los próximos días, dan forma a la Semana de la Salud. La inauguración ha tenido lugar en un encuentro de asociaciones celebrado en la Plaza de la Constitución, con la presencia de autoridades y profesionales sanitarios.
La salud es un derecho fundamental que implica el funcionamiento óptimo del organismo, el equilibrio emocional y la capacidad de interactuar socialmente de manera positiva. Y para fomentar su desarrollo adecuado las propuestas serán abiertas al público, alentando a una participación activa de la ciudadanía.
La programación completa se puede consultar en la sección de Salud de la web municipal.
Concejalía de Salud
C/ Federico García Lorca, s/n.
Tels.: 91 654 09 32 / 91 654 06 78.
E mail: salud@ssreyes.org