Iframe Copiado Correctamente
¿Has visto la exposición del XXIX Premio Nacional de Fotografía El Lobo y El Madroño de Sanse?

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.04.2023

La exposición del Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño” ya está inaugurada. El pasado viernes 14 de abril, la Agrupación Fotográfica de Sanse (AFSSR) presentó la muestra de las obras seleccionadas, que se podrán ver hasta el 5 de mayo en la Sala Martín Chirino.

Un acto donde se celebró la entrega del XXIX Premio Nacional de Fotografía “El Lobo y El Madroño”, que en esta edición ha contado con 189 imágenes en 63 colecciones de 46 autores de 20 ciudades de España. El Primer Premio ha sido para Santiago G. Barros por “Atlantis”, un trabajo que el jurado -compuesto por personalidades de la fotografía- ha destacado por el tratamiento cinematográfico del conjunto de las tres fotos. El Segundo Premio lo ha ganado Zaida Vázquez Gallardo -quien no pudo asistir a la entrega- por su obra “Metamorfosis”, con un curioso montaje; y el Premio Local recayó en Juan Bros, miembro de la AFSSR, con el proyecto “Mass es Media”, donde se ha valorado la novedad del ‘collage’. Variedad de estilos y calidad técnica.

Asimismo, la Agrupación Fotográfica de Sanse (AFSSR) ha escogido otras 51 instantáneas pertenecientes a 17 colecciones que se pueden contemplar en la Sala Martín Chirino -hasta el 5 de mayo- y que muestran el talento y la inspiración que existen tras tantos objetivos.

Contenidos relacionados