Iframe Copiado Correctamente
Fuegos artificiales: el concurso de Pirosanse y consejos profesionales para hacer fotos ganadoras

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2023  

El año pasado lanzaron un reto: fotografiar fuegos artificiales. Era el primer concurso de  Pirosanse, una asociación pirotécnica local creada en 2018 para promocionar las actividades lúdico-pirofestivas en San Sebastián de los Reyes y alrededores.

Con este chupinazo inauguraron las Fiestas de Sanse 2023. Y van a continuar participando en diversos eventos, entre ellos, con la convocatoria del II Concurso de Fotografía de Fuegos Artificiales de San Sebastián de los Reyes, que comprende todo el ciclo festivo anual y al que se pueden enviar las imágenes hasta el 15 de diciembre.

Destinado a profesionales y aficionados, el concurso admite fotografías de cualquier espectáculo pirotécnico, que se pueden presentar en papel o en formato digital, y para las que se han establecido tres premios y un accésit, todos ellos en metálico y trofeo. (Bases completas).  

El reto es tan atractivo que nos hemos propuesto que todos seamos capaces de llevar fotos ganadoras en los móviles siguiendo los consejos de los profesionales.

Contenidos relacionados