Iframe Copiado Correctamente
Eszena Danza, escuela de referencia de San Sebastián de los Reyes, sigue sumando éxitos y actuaciones

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.01.2024

Siguen las buenas noticias… Hace unas semanas sabíamos que dos bailarines -Claudia Ávalos y Miguel Rojo, de 15 y 13 años- de Eszena Danza, el nuevo Centro Autorizado Profesional de Ballet Clásico y Danza Española de San Sebastián de los Reyes, se clasificaban para la final del campeonato internacional Youth America Grand Prix de Barcelona, antesala de las audiciones regionales en Estados Unidos y en todo el mundo con la última ronda en abril de entre los seleccionados en Nueva York.

Y ahora, quienes quieran disfrutar más cerca -en Madrid- de coreografías inéditas de Eszena Danza tienen cita el domingo 18 de febrero a las 19:30 horas en el Centro Cultural Sanchinarro. Bailes que realizarán en los concursos nacionales e internacionales de 2024.

Asimismo, Eszena Danza abre nuevos cursos para niños y niñas de entre 3 y 8 años para reivindicar los beneficios de la danza desde la infancia. Como se suele decir, que el ritmo no pare…

Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales, por sus clases han pasado desde 2009 más de 2.000 alumnos y alumnas. Y, en cualquier caso, toda la información sobre esta escuela de referencia, en la web oficial de Eszena Danza.

Contenidos relacionados