Iframe Copiado Correctamente
Estas Navidades, regala libros (de autoras y autores locales)

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.12.2023  

Entre los millones de peticiones que reciben Papa Noel y los Reyes Magos, hay un regalo que repite cada año. Son los libros, todos ellos con aventuras hechas a medida de cada lector o lectora; detalle que los convierte en el mejor regalo. 

En San Sebastián de los Reyes tenemos la suerte de contar con más de una decena de librerías. Y de que entre sus volúmenes, hay muchos, muchísimos, escritos por autoras y autores locales o "adoptados". 

Desde poesía y relato, hasta novela histórica, negra o gran ficción. Su creatividad se extiende por todos los géneros y edades para que todos los públicos encuentren los que mejor se adaptan a sus gustos o afinidades.

Piensa en esa persona, deséale un libro y, si no sabes cuál le puede gustar, déjalo en manos de tu librera o librero y de Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar. Porque ellos también saben que no hay regalo más emocionante, completo y original que un libro. 

Mejor si, además, apoyas a las autoras y los autores locales. Un acierto seguro para desear (y regalar) estas Navidades.

Contenidos relacionados