Iframe Copiado Correctamente
En marcha las obras estivales de mejora en diecisiete colegios públicos de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.07.2022

Es noticia en Sanse todos los veranos: cuando los colegios cierran por vacaciones, entran las cuadrillas que trabajan en las mejoras de estos centros aprovechando la ausencia del alumnado.

Este verano son diecisiete los centros educativos de San Sebastián delos Reyes los que, respondiendo a sus propias demandas y a las necesidades detectadas por los técnicos municipales, están en obras.

A esta campaña estival el Ayuntamiento ha destinado más de un millón de euros, entre ellos, 500.000 en obras de reparación de muros, barandillas, suelos de comedores y cocinas, cerrajería o reformas de baños, entre otros, y cerca de 118.000 euros en pintura interior y exterior.

Algunas de estas actuaciones ya han producido resultados y cambios significativos. Por ejemplo, así lucen ya las pistas deportivas del CEIP Teresa de Calcuta. Otras continúan en marcha, como las del Buero Vallejo, que aunque nos tiene pendientes del nuevo pabellón deportivo, dentro, además, está reformando sus baños. También el interior del CEIP Príncipe Felipe está cambiando. Y mucho. Aquí la actuación comprende varias intervenciones de gran calado, como la pintura interior o la sustitución del suelo del comedor y la cocina, ya que el objetivo es poner al día este centro que, hoy, es uno de los más veteranos de Sanse.

Las distintas intervenciones y reformas están llegando también a otros colegios como el León Felipe, el Valvanera, el Antonio Machado o la Escuela Infantil La Locomotora.

Contenidos relacionados