Iframe Copiado Correctamente
En marcha el II Concurso de Fotografía de Fuegos Artificiales de Pirosanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.06.2023

Imagen estática para captar la belleza del movimiento efímero de los fuegos artificiales. Ahí radica la belleza y la dificultad del concurso fotográfico que convoca la Asociación Pirotécnica de Sanse, PiroSanse, y que pretende unir ambas artes en un certamen apasionante.

La segunda edición del concurso está abierta a la participación de cualquier persona, profesional o aficionada a la fotografía, capaz de captar imágenes en espectáculos pirotécnicos.

Las bases de la edición 2023 indican que el plazo para participar finaliza el 15 de diciembre, por lo que aún hay muchos meses por delante para disparar la cámara y obtener la mejores instantáneas. Además, se trata de un momento fantástico, porque ahora en verano, la ciudad celebra sus fiestas de agosto, así como decenas y cientos de pueblos de la Comunidad y de toda España. La oportunidad perfecta para practicar la técnica y mejorar los resultados obtenidos hasta obtener la foto ganadora.

Las bases s pueden consultar en la web municipal y en las redes sociales en las que la asociación local tiene presencia (Instagram y Facebook). Las fotografías pueden enviarse por correo electrónico a pirosanse@gmail.com o entregarse, presencialmente, en la Oficina Municipal de Festejos (Edificio ‘El Caserón’, Plaza de la Constitución, 2).

Contenidos relacionados