Iframe Copiado Correctamente
En junio y septiembre... Sanse Concilia

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.05.2023

Vuelven los programas de conciliación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para ayudar a conciliar la vida familiar y laboral durante el periodo estival.

Por un lado, el programa "Las tardes de junio y septiembre", un recurso municipal para ayudar a conciliar durante ambos meses, en los que los colegios tienen horario continuo y la salida
de los centros se adelanta una hora.

Este programa va dirigido a todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria escolarizado en los colegios públicos del municipio y no incluye merienda.

Por otro lado, el programa "Junio y septiembre no lectivos", que incluye actividades lúdicas y está orientado a ayudar a las familias a conciliar los días no lectivos de junio y septiembre, es decir: en junio, desde que acaba el cole hasta fin de mes y, en septiembre, desde que empieza el mes hasta la vuelta al cole.

Este programa está dirigido al alumnado de Segundo Ciclo de Infantil y Educación Primaria, incluye un tentempié a media mañana y se desarrollará los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio en el CEIP Fuente Santa; y, en septiembre, en un colegio público del municipio aún por determinar.

La inscripción para sendos programas se puede realizar on-line a través del portal municipal www.sanseconcilia.org

Secretaría del Servicio de Educación
Centro Sociocultural Pablo Iglesias
Avda. Baunatal, 18, 4ª planta
Horario: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Teléfonos 91 658 89 93 / 99

Contenidos relacionados