Iframe Copiado Correctamente
En el 'precampus' del Club Deportivo Carranza de Sanse, mucho más que fútbol

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.07.2023

Lo afrontan como un campus basado en el fútbol, pero con más actividades. Compartiendo los valores del deporte con mucha diversión. Así es el planteamiento del Club Deportivo Carranza de San Sebastián de los Reyes.

Las sesiones se celebran en el Polideportivo Dehesa Boyal y este verano las inscripciones han aumentado: 70 niños y niñas de distintas edades en el “precampus” de la última semana de junio, 220 en la primera quincena de julio y 120 en la segunda. Ya en agosto toca coger aire tras unas jornadas muy dinámicas, a veces también en la piscina.

El C.D. Carranza ofrece en sus campus todo tipo de propuestas recreativas y tradicionales como el pañuelo o el pilla-pilla, pero también fiestas de disfraces, rutas o yincanas. Incluso organizan un torneo muy singular, donde se premian gestas fuera de lo normal, como la mejor celebración o el gol más espectacular. Una experiencia -con un ambiente “muy familiar”, apuntan desde la entidad- lúdica y formativa en uno de los campus del verano en Sanse.

Contenidos relacionados