Iframe Copiado Correctamente
El recinto ferial contará con 49 atracciones y casetas de restauración, con un protocolo sanitario y de aforo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.08.2021

Los feriantes vuelven a ocupar su espacio habitual y poco a poco van ultimando el montaje y la disposición de sus atracciones en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes.

Porque, pese a las dudas y rumores, finalmente la Semana del Santísimo Cristo de los Remedios contará con actividad en el Recinto Ferial. La Delegación de Festejos ha establecido un protocolo de control de aforo y sanitario para este espacio en el que se congregarán un total de 49 atracciones para todas las edades y puestos de restauración en los que podremos reponer energía.

Habrá desinfección constante de las infraestructuras y el aforo será del 75%, con un máximo de 3.000 personas, según las normas de la Comunidad de Madrid para este tipo de recintos.

Las pautas de acceso establecen la entrada por la Avenida de Navarrondán, en la zona de la barrera y hay habilitadas dos salidas. Una a la altura de la rotonda de Avenida de Navarrondán con Avenida de Reyes Católicos y, otra, por la última escalera de la Avenida de Reyes Católicos junto a la valla del Parque de La Marina, con bajada a las casetas de las asociaciones.

Precisamente, allí estarán ubicadas 14 casetas ambulantes y 8 espacios para las asociaciones de la ciudad.

Y atención, porque esto empieza ya. La diversión en esta zona de ocio arranca el viernes día 20 y apagará las risas y las emociones el martes 31, con los últimos coletazos del mes de agosto.

Del 20 al 24 de agosto el horario será de 18 a 23 horas. Del 25 al 30, de 12 a 15h y de 18h a 1 de la madrugada. Y por último, el 31 de agosto será de 12 a 15h y de 18 a 24 horas.

Se espera un ambiente festivo y la presencia de esta zona de recreo, ocio y hostelería supondrá una importante inyección económica para los feriantes y la ciudad, tras este largo periodo de pandemia.

Contenidos relacionados