Iframe Copiado Correctamente
El posado del verano: las fiestas de Sanse ante el objetivo de las cámaras del Rallye Fotográfico

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2022

Van uniformados y les distinguirán cuando se los encuentren por llevar al cuello una cámara de fotos y en posturas y posiciones rocambolescas en busca del mejor encuadre.

Son los participantes de este Rallye Fotográfico, que alcanza su decimoctava edición con su funcionamiento habitual. Sus integrantes acuden al punto de salida, en el que les son desvelados los dos primeros temas a fotografiar.

Este año, arrancando en Rosa Luxemburgo, como homenaje a una de las más emblemáticas urbanizaciones de San Sebastián de los Reyes, adelantándose además a su 40º aniversario, que cumplirá en 2023.

En esta edición han completado el rallye el campeonato de fútbol chapas, donde hemos sido testigos de auténticos bolazos y jugadas maestras, la Charanga Xoxongorri y la fiesta de la espuma, que a riesgo de estropear cámaras y objetivos ha supuesto todo un reto para los fotógrafos.

Se trata de una actividad que encaja como un guante en el programa de fiestas. Una original manera de recorrer los puntos clave de la ciudad, disfrutando de una mañana entre amigos y compañeros aficionados a la fotografía.

Los participantes tendrán unos días para poner las fotos a remojo y entregarlas a la asociación, a la espera del dictamen de los miembros del jurado.

Contenidos relacionados