Iframe Copiado Correctamente
El lado fotogénico de las Fiestas a través de los concursos de fotografía de El Encierro y Pirosanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2022

Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes quedarán inmortalizadas para siempre a través del prisma, la mirada y  el enfoque de cada una de las personas que quieran participar en dos concursos diseñados para sacar el lado más bello y fotogénico de la ciudad.

Por un lado, el día, las carreras, los nervios y los elementos en torno al encierro que cada mañana se despliega por las calles de Sanse.

Y por otro, la noche, los colores, los dibujos serpenteantes y juguetones que rompen el silencio con cohetes y fuegos artificiales.

Son días y noches, por tanto para disfrutar del arte fotográfico y sacar las mejores instantáneas para participar en los concursos que proponen la Asociación Cultural El Encierro y la Asociación Pirotécnica de Sanse, PiroSanse.

El de El Encierro, más veterano, alcanza su edición número 22 y el plazo de entrega de los trabajos, que permite entregar hasta cinco fotografías digitales, estará comprendido entre los días 9 y 24 de septiembre.

Por su parte, el Concurso de Fotografía de Fuegos Artificiales se encuentra en su segunda edición y su plazo de entrega finaliza el 15 de diciembre.

Las bases para participar se encuentran en la página web y redes sociales (Facebook e Instagram) en las que tienen presencia.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados