Iframe Copiado Correctamente
El corto ganador de la última edición de Sanse, Cortos en Abierto, se decidirá en la gala final

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.10.2022

El veterano ciclo cinematográfico de la Asociación El Cortometrajista fundirá a negro el próximo viernes, como si llevara escrito las letras The End, el final, mientras recoge el aplauso del público que asista a la última gala de Sanse Cortos en Abierto.

La cita será, por tanto, el día 27 de octubre a las 18:30 y contará con la proyección especial de los cortometrajes más votados por el público en cada una de las sesiones celebradas entre noviembre de 2022 y mayo de 2023.

Tras la pausa estival, el público será de nuevo la pieza clave en la elección de la obra ganadora de la temporada, aunque habrá reparto de premios, fallados por otros jurados en distintas categorías a las que optan los trabajos audiovisuales participantes.

El Teatro Adolfo Marsillach presentará de nuevo una entrada importante de público asistente, siempre fiel y habitual, más aún siendo el broche final de esta cita con el cine en pequeño formato a la que se podrá acceder de manera gratuita recogiendo la invitación que se facilitará a la entrada, antes del inicio del evento.

Contenidos relacionados