Iframe Copiado Correctamente
El ciclo “Sanse, Cortos en Abierto” ensalzó el cine femenino en la semana del 8M

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.03.2022

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse vibró de emoción con el ciclo “Sanse, Cortos en Abierto” dedicado al cine escrito y dirigido por mujeres.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que ha ofrecido un amplio programa de actividades de concienciación en Sanse, el pasado viernes 11 de marzo a las 20:00 horas se proyectaron cinco cortometrajes multipremiados y con una mirada femenina. Una nueva muestra, como señalan desde la organización, “del buen hacer de las guionistas y directoras españolas”. Así, durante la proyección se pudieron ver los siguientes títulos: “Mi vida después del fuego”, de Beatriz del Caz y María José Rochina; “Escribe cuando llegues”, de Ceres Machado; “Llana negra”, de Elisabet Terri; “Mi primera opción”, de Carlota Callén; y “No me da la vida (Malamente)”, de Alauda Ruiz de Azúa. Esta última fue la ganadora del veredicto de la noche. Y todas, una gozada audiovisual.

Una sesión que demuestra una vez más el talento en la gran pantalla de las creadoras, de las voces femeninas… Porque el séptimo arte no entiende de sexos…

Contenidos relacionados