Iframe Copiado Correctamente
El CEPI estrena el nuevo curso enfocado en los recursos para el empleo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.08.2023  

Con la programación estival todavía activa, el CEPI de San Sebastián de los Reyes-Alcobendas ha lanzado su propuesta de cara a septiembre; un nuevo curso que empezará con el foco puesto en diversos recursos para el empleo.

Entre los cursos, cuidado de adultos, manipulación de alimentos o habilidades para la atención al cliente. También informática básica y herramientas digitales para la búsqueda de empleo.

Junto a ellos, otras actividades formativas, culturales y de ocio, entre las que encontramos desde la exposición "Mujeres que hacen historia" hasta talleres de temas variados, por ejemplo, matemáticas para adultos, marquetería, caligrafía, oratoria, diseño de vidrio, confección de jabones, musicalización, yoga y baile latino. 

La programación se completa con los cursos y talleres relacionados con la nacionalidad, el arraigo, el asilo o la reagrupación familiar.

Todos los cursos y talleres están abiertos a toda la población, son gratuitos y ya tienen abierta la inscripción, que se puede realizar de forma presencial o telefónica. 


CEPI de San Sebastián de los Reyes-Alcobendas
C/ Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 002 08 29

Contenidos relacionados