Iframe Copiado Correctamente
El CEPI de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, listo para este mes de enero de 2024

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.01.2024

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes encara el 2024 con numerosos cursos y talleres. Entre otras opciones, este mes de enero se imparten “Nociones básicas sobre los cuidados para pacientes con hipertensión y obesidad”, “Manipulador de alimentos”, “Habilidades básicas para la Atención al Cliente” o “Herramientas de búsqueda de empleo”. Asimismo, en cuanto a los idiomas, el español y el inglés protagonizan la oferta, mientras que la informática ocupa un lugar destacado -“Creación de páginas web Nivel Inicial”, manejo de Zoom o uso del smartphone y aplicaciones para la búsqueda de empleo son algunas sugerencias—. y, como siempre, hay asesorías individuales -jurídica, laboral, psicológica y social-, Área de Integración con actividades culturales y formativas  y preparación de cara a la “Nacionalidad”. Sin duda, un punto de referencia pedagógica en el municipio.


El Centro de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, gestionado por UTE PROVIVIENDA-PROGESTION, informa, asesora y da servicio a la comunidad de inmigrantes, así como a españoles que residan en la Comunidad de Madrid.


Situado en la calle del Viento nº2, el CEPI ofrece una programación muy completa que se puede consultar presencialmente o en Internet.


Centro de Integración y Participación de Inmigrantes Alcobendas-S.S.Reyes (CEPI)
Calle Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 002 08 29
cepissdelosreyes-alcobendas@uteproviviendaprogestion.org

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados