Iframe Copiado Correctamente
El campus de las grandes cifras: bienvenidos al Juventud Sanse

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.07.2023

2023 es el año de la confirmación del Juventud Sanse como el club de las grandes cifras. Con más de 20 ediciones a sus espaldas, continúa siendo el que cuenta con más niños y niñas inscritos en su campus de verano. Son más de 1,100 alumnos repartidos entre el precampus de junio y las cuatro quincenas del verano, con un campus paralelo de tecnificación que alcanza su decimosegunda edición. Aquí no cierran ni por vacaciones y en este campamento todo es a lo grande, comenzando por la diversión que garantizan sus innumerables actividades, repartidas por todos y cada uno de los rincones de sus instalaciones, incluidos los vestuarios.

Los menores van rotando a lo largo de la mañana por las distintas actividades propuestas, pasando de aquellas de sol como fútbol o multideporte a otras de sombra, como serían talleres, robótica, inglés o manualidades. Las pulseras que se hacen en este campus son famosas, sin olvidar el papel que juega el fútbol, presente pero sin una exigencia elevada, porque aquí de lo que se trata es de que participen y lo pasen bien todos.

Con dos visitas a la semana a las piscinas municipales y la fiesta acuática que se organiza cada dos viernes en el Polideportivo Dehesa Boyal, el Juventud Sanse, además, mantiene fresquitos a sus niños con actividades diarias de agua, imprescindibles dentro de su programación. Como su cluedo, la estrella del verano.

Misterios y pistas que despiertan la perspicacia de sus jóvenes participantes. Y si alguna pista es relevante para desvelar el secreto de su éxito sería el buen hacer de sus monitores, pieza clave del campus.

El 75% de la plantilla ya trabaja en el club durante el año, y el resto de monitores repiten de veranos anteriores, garantizando estabilidad y la confianza que da contar con caras conocidas por los niños. De ellos, un 50% juega en el club durante el curso, pero la otra mitad llega nueva cada quincena. Una numerosa y refrescante incorporación a esta gran familia azul, que crece año a año.
 

Contenidos relacionados