Iframe Copiado Correctamente
El Campeonato de Camiones, una fiesta del motor para toda la familia, en el circuito del Jarama

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.09.2023

El Campeonato Europeo FIA de Camiones y el Campeonato de España de la misma especialidad llegan al Circuito del Jarama dispuestos a ofrecer emociones fuertes al volante. Se trata de uno de los eventos deportivos más espectaculares que acoge nuestra ciudad y es que San Sebastián de los Reyes volverá a vibrar con el rugido de los camiones y beneficiarse del gran impacto económico asociado a una competición de esta categoría.

La competición alcanza su edición número 36 y lo hace con una novedad. La celebración del Jarama MUSICTRUCK FESTIVAL, con la mejor música rock de los 70s y 80s y la actuación en directo de bandas emblemáticas como Seguridad Social y los Mojinos Escozios.

Este tipo de carreras y eventos deportivos se asocian siempre a un público adulto, pero en esta ocasión el ambiente festivo y la propia concepción del evento invita a que las familias se acerquen con niños a disfrutar de las carreras del sábado y el domingo, que ponen a Sanse en el mapa internacional del motor.

Las entradas para ambos días ya están a la venta. Una oportunidad única de sentir la adrenalina de ver acelerar a los enormes vehículos que correrán por el circuito local, donde los equipos, mecánicos y conductores que lucharán por el podio se encuentran ya listos para la salida.

Contenidos relacionados