Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento se une a los canales de WhastApp para informar a la ciudadanía

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.03.2024

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes acaba de activar un nuevo canal de difusión para informar a la ciudadanía de las noticias de actualidad relacionadas con nuestra ciudad. Se trata de un modelo de comunicación ágil y sencillo que requiere, eso sí, que contemos con la aplicación de WhatsApp para recibir las comunicaciones.

Se llama Canal “Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes”. El enlace directo para acceder al mismo se halla en la web www.laplazadesanse.es y una vez abierto, tan sólo hay que darle al botón de seguir y activar la notificaciones para estar a la última de los contenidos municipales.

Éstos incluyen las noticias publicadas en los canales de información habituales del consistorio, como son la propia web mencionada, así como Canal Norte Digital, las redes sociales y la web municipal: www.ssreyes.org

Este canal mantiene la privacidad de los usuarios ya que no comparte el número de teléfono ni sus datos personales, que no podrán ser vistos ni por el Ayuntamiento ni por el resto de personas que sigan al canal. 

Enlace directo al canal > https://www.whatsapp.com/channel/0029VaOIbGj72WU4FzycYF0J

Más información en:
www.laplazadesanse.es
www.ssreyes.org
www.canalnorte.org

Contenidos relacionados