Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento recibe a la medallista olímpica Adriana Cerezo y a las campeonas del Club Hankuk

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.09.2023

Siempre nos quedará París… Adriana Cerezo, icono del taekwondo, ya está clasificada para los Juegos Olímpicos de 2024 en la capital francesa. Son días intensos en Hankuk International School y el entrenamiento no cesa. Tampoco los reconocimientos públicos. En la mañana del martes 12 de septiembre la élite del taekwondo fue recibida en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Una cita institucional de altura.

Un club de ensueño. Historia del deporte con un palmarés -más de cien medallas, entre ellas casi una veintena de un valor excelso- que suma y sigue. Orgullo de San Sebastián de los Reyes, donde está el gimnasio de Hankuk International School. Tras el encuentro con las autoridades en el Consistorio, las reinas del taekwondo volvieron a entrenar. Y el objetivo de Adriana Cerezo, subcampeona olímpica en Tokio con solo 17 años, apunta incluso más alto tras lograr después de aquel hito hasta cinco medallas en un Grand Prix.

La madrileña Adriana Cerezo asume el desafío con naturalidad. Trabajando sin parar para alcanzar su sueño, compartiendo esfuerzo y valores con un equipo excelso y, sí, mostrando su alegría contagiosa. Porque París, evocando a Hemingway, siempre fue una fiesta. Y ella, pase lo que pase, una de las más grandes.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados