Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento de Sanse baja los precios de las piscinas del Polideportivo Dehesa Boyal

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.07.2023

El verano ya llegó y las piscinas del Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse están a rebosar. Un plan que siempre es un éxito. Y así, para sobrellevar el calor estival, desde el pasado martes 4 de julio el Ayuntamiento de la ciudad ha reducido el precio de las entradas.

“Llevar a tu hijo a la piscina municipal en verano no puede ser un lujo”, ha asegurado la nueva alcaldesa, Lucía Fernández. De este modo, la entrada individual general para empadronados pasa de costar 6 euros a 5. La entrada para menores de 18 años y mayores de 65 es, desde ahora, de 3 euros frente a los 3,60 anteriores. Y otra novedad es que los menores con capacidades diferentes pagan ya 2,60 euros por su entrada.

En cuanto a los fines de semana, el pase individual general para empadronados baja de 9 euros a 7 y la entrada para menores de 18 años y mayores de 65 es ahora de 4,5 euros frente a los 5,4 que se venían pagando. Los menores con capacidades diferentes pagan desde ahora 3,80 euros. Por su parte, las personas con una discapacidad superior al 65% y su acompañante entrarán gratis, mientras que las personas con una discapacidad inferior pagarán 3 euros de lunes a viernes y 4,5 euros los fines de semana. 

Y quien quiera el abono para todo el verano, el precio se mantiene en 60 euros para adultos y 36 para menores de 18 años, mayores de 65 y personas con capacidades diferentes.

Y que nadie falte a las piscinas de Sanse este verano 2023.

Contenidos relacionados