Iframe Copiado Correctamente
El amor de Romeo y Julieta conquista el TAM el sábado 5 y el domingo 6 de febrero de 2022

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.02.2022

Más cultura segura en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse. Y este fin de semana viene enmarcada en una historia universal e incomparable, el clásico por excelencia de William Shakespeare.

Romeo y Julieta. Un amor inmortal. El musical toma la cartelera este sábado 5 de febrero a las 20:00 horas y el domingo 6 de febrero de 2022 a las 18:00 horas por 20 euros. Doblete de funciones, sí. Dos horas de un espectáculo -dirigido por Tomás Padilla- que cautiva el corazón. Un musical que nos envuelve en la complejidad de emociones y conflictos personales que viven los protagonistas, inmersos en una elegante escenografía y una delicada iluminación. El público vive la atmósfera de la época en Verona, una de las ciudades más mágicas de Italia. El TAM celebra esta obra maestra de Shakespeare. Porque cuando el amor se encarna en las ramas del destino… no hay quien lo detenga.

Y tampoco hay quien detenga la agenda cultural del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse. Estos días, con la excelencia de Romeo y Julieta…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados