Iframe Copiado Correctamente
El alumnado del CEIP Valvanera estrena la nueva pista deportiva cubierta

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.01.2024

Sorpresa para el alumnado del CEIP Nuestra Señora de Valvanera, que ayer mismo pudo estrenar su nueva pista deportiva cubierta. 

La apertura de esta pista se ha adelantado a petición de varios estudiantes del colegio, que, ante las inclemencias invernales, pidieron a la alcaldesa, Lucía S. Fernández, que se agilizara la obra.

Ayer mismo, tras una inauguración tan aplaudida como esperada, los alumnos y alumnas del centro conquistaron este espacio que ya pueden utilizar con sol, lluvia o nieve; si bien, quedan pendientes los últimos remates que se completarán en las próximas semanas, como unas capas adicionales de pintura y la instalación de porterías y canastas.

Esta infraestructura forma parte de una obra más ambiciosa: la que modernizará, en su conjunto, el pabellón deportivo Valvanera, que está ultimando los últimos retoques para renacer, con numerosas mejoras, antes de la próxima primavera. Unas instalaciones que tendrán múltiples usos, ya que están destinadas a los escolares de este centro y al uso, en horario de tarde, por parte de diversos clubes deportivos locales.

Contenidos relacionados