Iframe Copiado Correctamente
Diversión en el Espacio Abierto y concierto en la Noche de San Juan para la juventud de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.06.2023

El ocio y la diversión para los jóvenes de 14 a 30 años tienen una sede fija, porque el Centro Joven Daniel Rodríguez de San Sebastián de los Reyes cuenta con un sitio reservado para ellos llamado “Espacio Abierto”.

cada semana, los viernes y los sábados, de 20 a 22 horas, ofrece propuestas gratuitas. A veces juegos, otras baile, karaoke y canciones, algunas veces torneos de videoconsola e incluso clases de cocina.

Con la llegada del verano la programación estival alarga el horario para que todas las tardes haya talleres y actividades para este grupo de edad, ahora en horario de 18 a 20h. Habrá guerras de agua, sorpresas y un sinfín de propuestas que permitan hacer amigos y conocerse entre ellos, con visitas a las piscinas del polideportivo Dehesa Boyal, dinámicas como Furor o Task Máster, que son las reinas del entretenimiento, taller de teatro y tiempo para manualidades.

El programa incluye también una salida de Multiaventura en cercedilla, el sábado 17 de junio de 9 a 17h.

Y para la noche de San Juan, la tradicional hoguera estará amenizada por la música de Sunshine Brothers, el grupo australiano que se encuentra de gira por España, y que dará un concierto donde no faltarán sus particulares y pegadizas canciones.

Contenidos relacionados