Iframe Copiado Correctamente
Disfrutando del Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes en octubre

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.10.2023

Ya está en marcha la nueva temporada en el Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes. Planes para disfrutar grandes y pequeños, como la exposición de pinturas al óleo del artista local J.L. Rivera hasta el 30 de octubre. Paisajes, retratos e imágenes impactantes. También hay espectáculo familiar este viernes día 20 a las 20:00 horas con el mago Borjo Meyer, ilusionista e intérprete que nos sumerge en un mundo asombroso.

Pero hay mucho más… Y si te gusta la música, este sábado 21 de octubre toca a las 20:00 horas la Abbey Rock Orchestra, un viaje sonoro inolvidable que rinde tributo a Los Beatles. Y para el domingo 22 a las 12:00 horas, “Cuenting” -show musical infantil- para toda la familia. Y el viernes 27, más magia para ir despidiendo el mes, esta vez para público adulto con Luis Boyano. Una temporada donde tampoco faltan los cursos y actividades en este gran refugio de la cultura en la zona norte de Madrid.

Como siempre, toda la información de horarios, precios y propuestas, en la web y las redes del Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados