Iframe Copiado Correctamente
Diego García, feliz de tomar la alternativa en la Feria Taurina 2023 de San Sebastián de los Reyes

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.08.2023

El novillero de San Sebastián de los Reyes Diego García tomará la alternativa en su plaza, La Tercera, durante las próximas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que van del domingo 27 de agosto al domingo 3 de septiembre de 2023. Un sueño hecho realidad para este nombre propio de la lidia. Se trata “de pasar de estar con novillos picados a llegar a un nivel superior, que es ser matador de toros, que es lo que todo el mundo quiere”, comenta en Canal Norte TV Digital.

La Feria Taurina 2023, que ofrece siete citas para anotar en la agenda, supone un lugar inmejorable para que Diego García tome la alternativa. Tras la que será su última novillada el lunes 28 de agosto -con Ismael Martín y Tristán Barroso-, estará muy bien acompañado el domingo 3 de septiembre, en un cartel de lujo junto con José María Manzanares y Roca Rey. Broche de oro en su ciudad.

Serán unas fiestas de ensueño para esta figura local que sigue cosechando éxitos y mirando al horizonte desde su casa, San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados