Iframe Copiado Correctamente
Desde bebés a adolescentes, los menores protagonizan las actividades de la XV Semana de la Infancia

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.11.2023

La Semana de la Infancia alcanza 15 ediciones y San Sebastián de los Reyes vuelve a organizar un compuestísimo programa de actividades en conmemoración de la Convención de Derechos de la Infancia de Naciones Unidas.

Será hasta el 26 de noviembre cuando espectáculos, talleres, deporte y propuestas para niños y niñas tomen forma en nuestra ciudad en diversas sedes.

Porque el calendario de propuestas abarca varias instalaciones municipales. El Centro Joven, como no podía ser d entra manera, será sede principal, secundado por la biblioteca Marcos Ana, la Escuela de Música y Danza, el Polideportivo Dehesa Boyal, su Centro de Naturaleza, el Teatro Adolfo Marsillach e incluso el Colegio San Sebastián.

Cada una ofrecerá propuestas según el rango de edad de los participantes, pues hay sitio para el ocio y la diversión de los más pequeños, empezando por los bebés de un año hasta los adolescentes de 13.

Todos y todas tienen su espacio en la celebración de la Semana de la Infancia. Todos los detalles de la programación y las formas de inscripción se pueden consultar en la web municipal.

Contenidos relacionados