Iframe Copiado Correctamente
“De lo rural y lo urbano”, la exposición de Pinturarte en la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.09.2023

Aquí hay que dejarse llevar, observar, pensar, sentir, imaginar… Se trata de expresar las distintas formas arquitectónicas de vivir y transitar en el S.XXI. Así plantean desde la Asociación Pinturarte, creada en 2012 para acercar el arte de la pintura a San Sebastián de los Reyes, esta nueva exposición en la Sala Martín Chirino: “De lo rural y lo urbano”.

Hasta el próximo 16 de octubre, la muestra alberga medio centenar de cuadros -realizados por 15 autoras- con un estilo mayoritariamente figurativo. Una reflexión sobre las maneras de habitar en el campo y en las ciudades que cautivará al espectador.

La Asociación Pinturarte se dedica a la enseñanza de diferentes actividades y disciplinas artísticas. Sus actividades incluyen cursos anuales de dibujo, pintura, danza, costura y patchwork, aparte de otros talleres puntuales como manualidades y scrapbooking para grandes y pequeños. Un canto colectivo e imparable a la creatividad.

“De lo rural y lo urbano” se presentó el pasado viernes 22 de septiembre en la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes con presencia de numerosas autoridades municipales, miembros de Pinturarte y una gran expectación ante esta genuina propuesta artística.

Sala Martín Chirino
Centro Cultural Pablo Iglesias 
Av. Baunatal, 18
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Contenidos relacionados