Iframe Copiado Correctamente
Cómo participar (y ganar) en el III Concurso Fotográfico de Pirosanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.01.2024  

Asistir a cualquier espectáculo pirotécnico que se celebre en San Sebastián de los Reyes a lo largo del año, apuntar con la cámara o el móvil y disparar. Esta son las tres claves para participar en el III Concurso Fotográfico de Pirosanse. Y, si nos hemos propuesto ganar uno de sus cuatro premios, aquí rescatamos dos claves: la calidad y originalidad de la imagen, y que contenga elementos que identifiquen la ciudad. 

Abierto a profesionales y aficionados, el certamen establece una única modalidad: fuegos artificiales en cualquier tipo de espectáculo (castillos, mascletá, arrebato pirotécnico, ramillete, toros de fuego, etc...); todos ellos que se hayan producido en San Sebastián de los Reyes entre el 5 de Enero y el 15 de Diciembre de 2024.

Las imágenes deberán ser originales e inéditas. Y, aunque se admite su tratamiento digital, en ningún caso se aceptarán fotomontajes. 

Las fotografías ya se pueden enviar, por correo electrónico (pirosanse@gmail.com) o presencialmente o por correo ordinario (Oficina de Festejos, Edif. ‘El Caserón’, Plaza de la Constitución, 2, San Sebastián de los Reyes), incluyendo la información de contacto del autor o autora:

-Título de la fotografía.
-Nombre y 2 apellidos del autor.
-Teléfono de contacto.
-Correo electrónico.

El fallo del Jurado tendrá lugar antes del 31 de diciembre de 2024.

Contenidos relacionados