Iframe Copiado Correctamente
Cierre temporal, por mantenimiento, del spa y piscinas cubiertas del polideportivo Dehesa Boyal

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.08.2023  

Es un clásico de los todos los veranos: aprovechar el buen tiempo para realizar tareas de mantenimiento en las zonas acuáticas de uso intensivo el resto del año. Y es, precisamente, el motivo por el que, estos días, la zona de spa y las piscinas cubiertas del polideportivo municipal Dehesa Boyal permanecen cerradas.

A lo largo de este mes se procederá a realizar las labores de mantenimiento y mejora necesarias para mantener la calidad del servicio, que volverá a abrir al público el 4 de septiembre.

Por otra parte, esta última semana, ha permanecido cerrado el parque acuático en la piscina de verano, cierre excepcional, pero necesario, para realizar reparaciones.  

Aprovechamos para contarles que en este polideportivo, algunos servicios se han ido de vacaciones en agosto, como el rocódromo y el Boulder o el parque infantil. Pero que el resto de la actividad en el Dehesa Boyal se mantiene operativa a lo largo de todo el mes, con programas deportivos -acuáticos, indoor o exterior- para trabajar el corazón, la fuerza o el tono, con intensidades ajustadas a todos los ritmos y edades.

Para mantenerse informados, pueden seguir toda su actividad en su página web y en sus redes sociales. 

Contenidos relacionados