Iframe Copiado Correctamente
Calendario de campamentos urbanos y actividades veraniegas para los niños y niñas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.05.2023

Queda muy poco para las vacaciones de verano y una de las preguntas que se suelen hacer los niños, las niñas y sus familias es: ¿qué vamos a hacer?

En Sanse, cada verano trae la respuesta la Delegación de Educación e Infancia, que propone una serie de actividades divertidas, para los meses de junio y julio, en las que pueden participar niños y niñas de hasta 13 años.

Son las "Actividades de Infancia" que, este próximo verano de 2023, abrirán las puertas de distintos centros municipales para disfrutar de la naturaleza, las divertardes, los juegos en familia al aire libre, o la bolera, los experimentos y las aventuras, entre otras muchas opciones.

El programa completo ya está disponible en la web municipal. Las preinscripciones, para personas empadronadas en Sanse, abren del 9 al 16 de mayo. Y se pueden realizar a través de la web municipal o de forma presencial en el Centro Joven Sanse.

El sorteo de las actividades que tengan más personas preinscritas que plazas disponibles se realizará el 17 de mayo a las 12:00 horas. Un día después, se publicarán las listas de personas admitidas y desde el 19 de mayo se podrá formalizar la inscripción.

A partir del 1 de junio, las personas no empadronadas en Sanse o que no hayan conseguido plaza en el sorteo podrán optar a las plazas que queden disponibles.

Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez
Avda. Valencia, 3.
Tel.: 91. 652 08 89 / 07 43
email: infancia@ssreyes.org

Contenidos relacionados