Iframe Copiado Correctamente
Así es el nuevo Portal de Empleo de San Sebastián de los Reyes: la Bolsa de Empleo convertida en plataforma web

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.12.2023  

Es el lugar de encuentro entre personas en búsqueda de empleo y empresas locales que demandan mano de obra. Con cerca de dos décadas de vida a sus espaldas, la Bolsa Municipal de Empleo de San Sebastián de los Reyes acaba de dar el salto para convertirse en el nuevo Portal de Empleo, una moderna e intuitiva plataforma web.

La Concejalía de Innovación y Empleo acaba de estrenar esta herramienta que mejora y amplía el servicio de intermediación laboral que venía ofreciendo, con el doble objetivo de facilitar la inserción laboral de las personas y las tareas de reclutamiento por parte de las empresas. 

Para poder hacer uso del servicio, tanto las personas demandantes de empleo, como las empresas y el alumnado de los cursos que ofrece la concejalía, tienen que darse de alta en el nuevo portal. También los anteriores usuarios y usarias de la Bolsa de Empleo, que deberán inscribirse en la nueva aplicación e introducir su información curricular actualizada, para acceder al propio servicio de empleo y a otros tantos servicios muy útiles y necesarios para encontrar trabajo que ofrece la nueva plataforma.

+Información:
Concejalía de Innovación y Empleo 
(Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes)
Tel.: 91 663 79 09
desarrollolocal@ssreyes.org
bolsaempleo@ssreyes.org

Contenidos relacionados