Iframe Copiado Correctamente
Arranca ‘Titirisanse 2023’, más y más títeres para público familiar este verano en Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.06.2023

Más y más títeres por doquier. Así se presenta el festival Titirisanse 2023 dentro de la intensa agenda de los ‘Veranos Culturales’ en la ciudad. Y con muchas novedades, como el circo, la poesía o la música.

Cada tarde a las 20:00 horas en distintos espacios de Sanse llegan las actuaciones para público familiar hasta el 6 de julio con Titirisanse. Una cita que empezaba este lunes 12 de junio en la Plaza de la Constitución con el espectáculo “El Hombre Planta”, de la compañía “Vidas de alambre”. Esta función se puede ver esta semana también en la Plaza Andrés Caballero este martes 13, el miércoles 14 en el Bulevar Picos de Europa 23 del barrio de Tempranales; y el jueves 15 de junio en la Plaza Dolores Ibárruri. Unos títeres que se preguntan qué pasaría si alguien robara las semillas de todas nuestras flores y si un día las flores dejaran de nacer. La respuesta, un canto a la naturaleza en manos del Hombre Planta.

Y la semana próxima, del 19 al 22 de junio, con la misma distribución de escenarios, es el turno de “La bruja bonachona”, mientras que del lunes 26 al jueves 29, “La igualdad no tiene edad”. La última tanda de títeres, del 3 al 6 de julio, la protagoniza la función “La niña que riega la albahaca”. Siempre en ese orden de emplazamientos: Plaza de la Constitución los lunes, Plaza Andrés Caballero los martes, Bulevar Picos de Europa 23 los miércoles y Plaza Dolores Ibárruri los jueves. Ocio para grandes y pequeños con el eterno embrujo de esta disciplina legendaria: los títeres. Un pilar de la cultura de la programación estival en Sanse.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados