Iframe Copiado Correctamente
Arqueología, astronomía y múltiples talleres para coles y familias en el Centro de Naturaleza

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.04.2023

El fin de curso se encuentra en su recta final y, aprovechando las posibilidades que ofrecen estos días de primavera, el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes continúa recibiendo al alumnado de los colegios de la ciudad a diario.

Se trata de un recurso municipal de gran valor para los niños y las niñas, pues allí disfrutan de una jornada de aprendizaje y diversión en función del programa que cada colegio elige.

Hemos querido visitar este icónico espacio, coincidiendo con los alumnos del Colegio Valvanera, que han optado por la temática arqueológica. Una fantástica opción para participar en una excavación en la que pudieron hallar restos de huesos y vasijas, fabricar sus propias hachas de la prehistoria y aprender detalles sobre la evolución de la Humanidad.

Pero el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes también da servicio a la población y a la familias, más allá del ámbito escolar, y próximamente abrirá sus puertas para nuevas actividades y sus tradicionales campus de verano.

Contenidos relacionados