Iframe Copiado Correctamente
Adelántate a la magia de la Cabalgata visitando la exposición de las carrozas

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.01.2026 

La magia de la cabalgata se adelanta un año más en San Sebastián de los Reyes con esta exposición de las carrozas que desfilarán el día 5. Una oportunidad para ver de cerca los detalles que, en unos días, llenarán de alegría las calles de la ciudad.

En total, son catorce carrozas, a las que se suman las tres de Sus Majestades los Reyes Magos. Y todas se pueden ver en este recorrido pensado para disfrutar sin prisas. Un paseo que está despertando la curiosidad —y la emoción— tanto de mayores como de pequeños.

Y que nadie se vaya de aquí sin recoger sus caramelos y, si aún no la has enviado, la carta para Melchor, Gaspar y Baltasar, que la puedes escribir y enviar en el momento o llevártela y entregársela en mano a los Carteros Reales

La exposición se encuentra en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, donde permanecerá abierta del 2 al 5 de enero, de 11 a 14 h y de 17 a 19 horas. Un plan perfecto para ir calentando motores antes de la Cabalgata.

Contenidos relacionados