Iframe Copiado Correctamente
Abierto el periodo de pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica 2023

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.05.2023

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el periodo de pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al ejercicio 2023.

El pago en periodo voluntario se puede realizar -los días hábiles hasta el 1 de junio, incluido- en las sucursales de bancos y cajas autorizados (Banco de Santander, Ibercaja, Caixa Bank, Banco de Sabadell, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Unicaja, Kutxabank, Abanca, Laboral Kutxa y Banco Eurocaja Rural), siempre que se aporte el aviso de pago enviado por el Ayuntamiento.

En caso de no haber recibido el aviso, se puede obtener en las oficinas de la Recaudación Municipal (Plaza de la Iglesia, 7, planta baja), de forma presencial, de lunes a viernes, en horario 8:15 a 14:15 horas, o con certificado digital a través de la sede electrónica.

Las y los contribuyentes que tengan domiciliado este pago, disfrutarán de bonificaciones:
- de un 3% en la cuota del tributo por domiciliación en periodo ordinario (con un máximo de 100 euros / recibo),
- de un 4% en caso de fraccionamiento (con un máximo de 100 euros / recibo),
- y de un 5% en el supuesto de pago íntegro anticipado (con máximo de 200 euros / recibo).

Las y los interesados que necesiten más información pueden solicitarla en el Servicio de Atención Telefónica (Tel.: 91 659 71 00) o por correo electrónico al Servicio de Atención Ciudadana (sac@ssreyes.org).

Contenidos relacionados