Iframe Copiado Correctamente
Abierta la votación popular para elegir el cartel de los encierros de Sanse 2023

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.04.2023

Tres diseños finalistas y un periodo de votación popular —abierto hasta el 26 de abril— para elegir, entre ellos, el que representará a los Encierros de Sanse, "los encierros de Madrid", en las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios 2023.

“Corriendo”, “Rápido, rápido” y “Encierro Sanse” son los títulos de las tres obras finalistas que fueron elegidas por los miembros del jurado el pasado día 10; carteles que se pueden ver expuestos en el vestíbulo del edificio municipal El Caserón (Plaza de la Constitución), en el de la Biblioteca Marcos Ana (Plaza de Andrés Caballero, 2) y también, online, en la web municipal.

La votación popular será la que termine de definir la imagen que ilustrará los encierros tradicionales del municipio este año.

La votación se puede realizar de forma telemática accediendo al formulario de votación en la web municipal, eligiendo uno de los carteles, aceptando la política de privacidad y clicando el botón de enviar.

También se puede votar de forma presencial en los vestíbulos del edificio municipal El Caserón y la Biblioteca Marcos Ana.

El 26 de abril, concluido el periodo de participación, el cartel ganador será el que haya obtenido mayor número de votos. Y su autor o autora recibirá un premio en metálico de mil euros.

Contenidos relacionados