Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.10.2025
El próximo domingo 26 de octubre, el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal acogerá la actividad ‘SOS Cambio Climático’, una propuesta dirigida a familias con niños y niñas a partir de 6 años que combina aprendizaje, educación ambiental y conciencia ecológica de forma divertida y al aire libre.
Durante la jornada, que se desarrollará de 11:00 a 13:00 h., los participantes recorrerán las instalaciones del centro mientras resuelven diferentes pruebas en un juego de pistas, aprendiendo sobre sostenibilidad, biodiversidad y el impacto de nuestras acciones en el entorno.
Las 30 plazas disponibles se cubrirán mediante una inscripción previa disponible en el blog: www.centrodenaturalezasanse.wordpress.com