Iframe Copiado Correctamente
“La bruja bonachona” protagoniza esta semana Titirisanse, plan perfecto para el público familiar

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.06.2023

Dentro de los ‘Veranos Culturales’ en la ciudad, el festival ‘Titirisanse 2023’ es todo un referente en la Comunidad de Madrid. Cada tarde a las 20:00 horas, actuación en diferentes emplazamientos de Sanse. Grandes propuestas para el público familiar hasta el 6 de julio. Humor, diversión e historias a través del arte de los títeres.

Tras el espectáculo “El Hombre Planta”, de la compañía “Vidas de alambre”, de la semana pasada, este lunes 19 de junio llegaba “La bruja bonachona” -a cargo de “Atelana Teatro”- a la Plaza de la Constitución de Sanse, aunque el mal tiempo aguó la fiesta. El martes 20, en la Plaza Andrés Caballero; el miércoles 21 en el Bulevar Picos de Europa 23 del barrio de Tempranales; y el jueves 22 de junio, en la Plaza Dolores Ibárruri. “La bruja bonachona” habla de los sueños, incita a la participación y subraya la importancia de nuestros mayores a través de un personaje inolvidable.

Por delante, del lunes 26 al jueves 29 será el turno de “La igualdad no tiene edad”. Y la última tanda de títeres, del 3 al 6 de julio, “La niña que riega la albahaca”. Y en todos los casos, con este orden de actuaciones: en Plaza de la Constitución los lunes, en la Plaza Andrés Caballero los martes -donde la Biblioteca Marcos Ana-, en el Bulevar Picos de Europa 23 los miércoles y en la Plaza Dolores Ibárruri los jueves. Un canto al embrujo de los títeres -si la lluvia lo permite- en los ‘Veranos Culturales’ de Sanse.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados