Iframe Copiado Correctamente
“El principio delfín…”: el libro introspectivo de Ana Belén Días buscando la felicidad

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.05.2023

Desde el título ya brinda un juego de emociones y de palabras: “El principio delfín…”. Y así, con misterio y ganas de cambiar el mundo, se presenta el libro de Ana Belén Días Serrano, una autora que vive en San Sebastián de los Reyes -de donde es- y quiere compartir su gran viaje introspectivo.

“He buscado en mis profundidades hasta llegar aquí, justo donde estoy ahora, en el principio del fin”, apunta Ana Belén Días, que ha empleado unos 9 años encontrando el camino a la felicidad. Un antes y un después en su vida. Una indagación que la ha llevado a trabajar en sí misma con paciencia, ayuda del reiki, la psicología y diferentes terapias para conocerse mejor. Un salto de madurez respecto a su anterior poemario “Sirena”.

Próximamente, Ana Belén Días presentará este libro -que se puede adquirir en la librería Navacerrada Pernatel- en Sanse. La portada luce un diseño exuberante de Pablo Vicente Jara en torno a los delfines y todo tipo de simbología. El objetivo: que este testimonio tan auténtico ayude a los demás. Y que sea también para los lectores y lectoras el principio del fin de los malos momentos. Porque sí: la felicidad aguarda impaciente.

Contenidos relacionados