Iframe Copiado Correctamente
Últimos días de inscripción para la programación 2023/24 dirigida a las personas mayores de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.06.2023  

El viernes 9 de junio es el último día para solicitar una de las 2.129 plazas que ha ofertado la Delegación de Personas Mayores de Sanse para el curso 2023-2024.

La oferta de actividades se divide en distintos bloques temáticos, como estimulación cognitiva, actividades artísticas, actividades literarias y creativas, actividades musicales, nuevas tecnologías, actividades físicas, educación para la salud y crecimiento personal. Todas ellas con el objetivo de favorecer la vida activa y saludable de las y los mayores, y mejorar las relaciones interpersonales, las capacidades artísticas y el aprendizaje de nuevas habilidades. 

Y todas estas propuestas, el próximo curso, se repartirán entre dos centros municipales: el Gloria Fuertes y el Alcalde Manuel Mateo. 

El 9 de junio es el último día para apuntarse. Las personas interesadas lo pueden hacer presencialmente en el Centro Gloria Fuertes con cita previa o por correo electrónico dirigido a infomayores@ssreyes.org, indicando el nombre y apellidos de la persona solicitante, su número de carné de usuario del centro, el DNI o Tarjeta de Residencia y las actividades en las que desea apuntarse. 

La programación completa se puede consultar en la web municipal. 

Contenidos relacionados