Iframe Copiado Correctamente
Ampliado el plazo de los concursos de carteles para las fiestas y encierros de Sanse 2020

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.04.2020

Sanse ha modificado las bases para la presentación de diseños para los concursos de carteles de promoción de las Fiestas del Cristo de los Remedios y de los Encierros de Sanse 2020, ampliando el plazo de entrega de originales y variando el mecanismo de presentación de las obras, que se realizará mediante correo electrónico para evitar desplazamientos.

Se trata de cambios motivados por la actual crisis del Covid-19 y la implantación del Estado de Alarma que limita la movilidad de los participantes.

De esta manera, el plazo de entrega se amplía hasta el 3 de mayo, fecha hasta la que se podrán enviar los trabajos en formato digital (jpg o tiff) al correo electrónico festejos@ssreyes.org.

El tamaño de la imagen digital será de 70 cm de ancho y 100 cm de alto, con una resolución de 300 ppp. El archivo no deberá superar los 5 Mb de tamaño. En el correo deberá adjuntarse los datos que se solicitan en las bases oficiales.

Para el cartel de las Fiestas se pueden utilizar diseños de lugares emblemáticos de la ciudad, así como aquellos elementos que las convierten en unos festejos únicos. En el de los Encierros, el diseño es de libre elección, aunque deberá estar relacionado con estos festejos populares, su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc.

El premio en metálico, sujeto a retenciones, continúa siendo de 1.000 euros en ambos casos.

Contenidos relacionados