Iframe Copiado Correctamente
Línea telefónica gratuita de asesoramiento para empresarios sobre el Coronavirus

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.03.2020

La Confederación Empresarial de Madrid y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, han puesto un servicio de asesoramiento laboral gratuito a disposición de las empresas madrileñas, con el objetivo de clarificar las dudas que se han abierto con la emergencia sanitaria frente al Coronavirus COVID19.

Los teléfonos habilitados a tal efecto son el 646 75 77 86 y el 690 20 02 61.

Su finalidad es que, mientras dure el estado de alarma, se destruya el menor tejido empresarial posible recurriendo a instrumentos de flexibilidad amparados en la legislación laboral, de forma que, una vez superada la emergencia sanitaria, la recuperación de la actividad empresarial se pueda reiniciar con toda su potencialidad.

En Sanse y para la zona norte de Madrid, ACENOMA también ha transmitido su apoyo a autónomos, comerciantes y empresarios.

Para ello, desde CEIM y ACENOMA se están realizando propuestas de cara a minimizar el impacto de esta situación en el tejido empresarial y continúan informando sobre cualquier novedad legislativa que pueda afectar a los negocios a través de su teléfono (91 654 38 84) y correo electrónico (secretaria@acenoma.org).

Contenidos relacionados