Iframe Copiado Correctamente
Nacho López Llandres presentó su novela ‘Tu mirada en mis ojos’ en el Club de Lectura Pernatel

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.03.2020

El Club de Lectura Pernatel volvió a reunirse una vez más y como ya es habitual, el primer martes de cada mes. Pero en esta ocasión, contó con un invitado de lujo: Nacho López Llandres. El periodista madrileño presentó su novela ’Tu mirada en mis ojos’ y se sometió al escrutinio del grupo de lectura más avezado del municipio.

La novela está ambientada en una de las zonas más conflictivas de Gaza y a pesar de todos los problemas, Nacho trata de mostrar qu200305 Pernatel Nacho Lopeze una historia entre dos personas, puede estar por encima de cualquier conflicto por muy crudo que sea.

No se dejen llevar por el título porque no queremos desvelarles nada, pero sí queremos recalcar que no se trata de una novela romántica, sino de un drama social, con el que trata de ampliar y buscar otro tipo de lectores diferentes a los que ya cautivó con su primera novela, ‘Expediente Ananda’.

‘Tu Mirada en Mis Ojos’, editado por Palabras de Agua, ya va por la quinta edición. Pero esto no es todo, ya que está a punto de salir a la venta su tercera novela y de momento tan sólo podemos decirles que está ambientada en la II Guerra Mundial y que no tendrá nada que ver con las dos anteriores.

Contenidos relacionados