Iframe Copiado Correctamente
Sanse estrena temporada cultural

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.02.2020

El escenario del Teatro Adolfo Marsillach ayer se convirtió en un café-teatro para presentar y dar la bienvenida a la nueva temporada cultural en San Sebastián de los Reyes. Por delante un semestre repleto de actividades para acercar las Artes -en todos sus aspectos y manifestaciones- a todos los públicos, objetivo que sigue abanderando la Delegación de Cultura.

Elegir el escenario del Marsillach a telón cerrado para la presentación de la nueva temporada cultural no fue casualidad. Aquí, y en un formato similar, Sanse estrenará una de las principales novedades de la temporada: tres actuaciones en modo “de cerca”, es decir, espectáculos en las que los artistas y el público compartirán este espacio.

Este escenario, además, volverá a aglutinar buena parte de la oferta cultural, con montajes de teatro, música, danza, ópera, circo y una exquisita programación infantil o artistas de la talla de El Brujo, Imanol Arias o Juan Valderrama.

Exposiciones, poesía, flamenco, libros, cortometrajes, música tradicional,entre otras propuestas, completan una oferta para la que San Sebastián de los Reyes ha potenciado todas las artes y todos los espacios escénicos y culturales del municipio, a fin de ofrecer una programación de primera línea, pensada para todos los públicos.

De muestra, el miniconcierto acústico que ofreció en la presentación -ante los medios, autoridades, alcalde, Narciso Romero, y vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero- el cantante y guitarrista Curro García, que cerrará el XXIX Ciclo de los Viernes de la Tradición; dos grandes temas del folk internacional que corearon todos los presentes.

La Agenda Cultural de Sanse para esta temporada ya se puede ver y descargar en la web municipal; una programación que, a partir de ahora, también se puede seguir a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

Contenidos relacionados