Iframe Copiado Correctamente
Próximo taller de escritura creativa en Sanse, el primero del norte de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.01.2020

El 27 de enero inicia su andadura en Sanse el primer taller de escritura creativa del norte de la Comunidad de Madrid. Tras él, una alianza insuperable: entre la librería Pernatel, que se ha ganado el título de ‘promotora cultural’ en la zona, y el escritor y periodista Javier Morales.

Autor de artículos, novelas y relatos, Javier Morales tiene una vasta experiencia como profesor de escritura creativa. Una vocación que, a propuesta de Pernatel, le ha atraído hasta San Sebastián de los Reyes, donde impartirá cuatro sesiones de dos horas de duración cada una.

Su propuesta es eminentemente práctica. Y está dirigida y abierta a cualquier persona que tenga inquietudes literarias y que quiera conocer o ampliar las técnicas básicas que le permitan mejorar su nivel de escritura.

Sus clases transformarán la librería Pernatel en un taller literario, ya que el grupo se reunirá, los lunes, entre libros y en este mismo espacio.

Con el grupo ya formado y muchas ganas de empezar a trabajar, Javier y Marian nos cuentan que han dejado espacio y alguna plaza disponible que se puede solicitar, vía correo electrónico, a info@pernatel.es.

Contenidos relacionados