Iframe Copiado Correctamente
Eliseo Parra y Nuestro Pequeño Mundo, dos citas imperdibles en Tradinvierno 2020

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.01.2020

Nació como Festival de Música Tradicional de Invierno de San Sebastián de los Reyes en 2007. Y, desde entonces, Tradinvierno se ha mantenido fiel a sus seguidores. Una cita imprescindible e imperdible, cada mes de enero, que este año, en su decimocuarta edición, repite con dos jornadas excepcionales dedicadas al folk.

El primero en subir con su banda al escenario del Teatro Adolfo Marsillach será Eliseo Parra (Premio Europeo de Folclore Agapito Marazuela en 2018), que el 17 de enero traerá a Sanse los mejores temas de su repertorio de música tradicional. Un concierto que será un repaso a los siete discos que ha editado, con los que ha marcado un antes y un después en la música tradicional en España.
(Viernes 17 de enero de 2020 / 20.00 horas / TAM / Precio único: 5 euros)

Un día después, Sanse rendirá tributo a Nuestro Pequeño Mundo, el grupo pionero del folk en España. Un concierto en memoria de Ignacio Sáenz de Tejada y Juan Alberto Arteche, dos de los componentes de la formación original, que subirá al escenario a Nuevo Mester de Juglaría, Ismael Peña, Los lobos, Aguaviva y Luis Delgado, entre otros muchos grupos y solistas que han querido sumarse a este homenaje; una suerte de encuentros que hará de este concierto un acontecimiento único que, además, promete varias sorpresas.
(Sábado 18 de enero de 2020 / 19.00 horas / TAM / Precio único: 5 euros)

Organizado por el Museo Etnográfico del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Universidad Popular “José Hierro”), Tradinvierno es un festival por el que han pasado representantes de primera línea del folk; un espacio tan consolidado que, para esta edición, habrá que darse prisa, ya que quedan pocas entradas.

Teatro Adolfo Marsillach
Avd. Baunatal, 18
S.S. reyes, Madrid
Taquilla: de 18.00 a 19.00 h.
Venta de entradas por internet, aquí.

Contenidos relacionados